Tras la inesperada, brutal y espectacular muerte de Alvaro Bultó han sido muchos lo que han querido manifestar su pésame en las redes sociales.
RedBull, que fue patrocinador del aventurero también quiso dedicarle unas palabras.
El mensaje de despedida de la marca, totalmente bienintencionado y con pretensiones poéticas, estaba hasta bien escrito:
«Nos deja Álvaro Bultó, un amigo que siempre voló muy alto».
El drama es que Bultó falleció practicando windfly y debido a que ningún momento, después de su salto a enorme altura, se le abrieron las alas.
Esto hizo que algunos de los seguidores del presentador se tomaran el mensaje como un intento de Red Bull de rentabilizar el accidente.
Pocas horas después, seguramente movidos por la cantidad de críticas que tuvo el tweet, Redbull emitía una disculpa en la misma red social:
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home