Carme Barceló: "A Leo se le ha faltado el respeto como persona"

Tomás Roncero: «Habéis intentado ‘matar’ a Cristiano Ronaldo»

Albert Luque: "Cristiano sabe que el club está por encima; Messi, no"

Quim Domenech: "En Punto Pelota empezaremos mañana una campaña de canonización de Cristiano"

En el fragor de un intensísimo cara a cara entre Tomás Roncero y Carme Barceló por la imagen de las estrellas de Real Madrid y Barcelona y el trato de la prensa, el ex futbolista Albert Luque dio a conocer este 12 de septiembre de 2013 en ‘Punto Pelota’ su contundente valoración.

Esto dio comienzo a un debate aún mayor.

«A Cristiano Ronaldo le han hecho saber que el Real Madrid está por delante de él. Messi piensa que está por encima del Barcelona».

Así de tajante se mostró Albert Luque en Punto Pelota con una frase que significó un punto de inflexión en un cara a cara entre Tomás Roncero y Carme Barceló que estaba siendo más que intenso.

Cristiano Ronaldo, Messi, sendas imágenes y el trato de la prensa eran los protagonistas en aquellos momentos.

Todo empezó cuando Barceló aseguró que «la situación del Barcelona, ganando títulos, y siendo Leo el mejor jugador del mundo no da para lo mismo que un Madrid galáctico que no gana cosas».

«El Cristiano que vemos ahora no es el mismo de antes. Ha evolucionado. Pero ha hecho muchas cosas que no son buenas».

Entonces, Roncero salió al paso como no podía ser de otra manera.

«¿Cristiano ha escupido alguna vez a un jugador como hizo Messi con Duda? ¿Ha pegado alguna vez un pelotazo a la grada? ¿Alguna vez ha echado la bronca a algún compañero para que se la pase al pie? ¿Ha recurrido a un compañero para que le quite de encima a un pesado que le estaba hablando? ¿Le ha dicho Hacienda que ha dejado de pagar algo? En Barcelona se tapa todo lo que hace Messi. Os habéis querido cargar a Cristiano y no habéis podido».

La réplica de Carme fue clara:

«A Messi no hay que taparle nada, se tapa solo. Se han dicho cosas mucho peores. Se ha dicho que es corto, pero no te interesa, Tomás. Tú le has negado la mayor a Messi cuando recibe el Balón de Oro. Te has metido con el 25.000 millones de meses. Leo no ha dicho que es el más guapo, el más rico y el mejor. A Messi no le hace falta. Él habla en el campo. Vosotros habéis tenido que dar un curso a Cristiano para que sea como es ahora. Y mientras está triste. Tú, y muchos como tú, habéis dicho barbaridades de Messi y le habéis faltado como persona».

Respondió Tomás Roncero:

«El problema de Messi lo estás viendo en los campos, Carme, ya no cae tan bien. En Barcelona os llaman del club si tocáis a Leo. Se va sabiendo lo que el señorito Messi hace. Será muy majo con su gente, pero ha hecho cosas recriminables en el campo. Si las hubiera hecho Cristiano le habríais matado. Ronaldo es el chulo, el portugués. El otro es el humilde».

La contestación de Carme desde Barcelona tampoco se hizo esperar:

«El señor Cristiano alteró la paz de su club y de los aficionados saliendo un día a buscar las cámaras en zona mixta diciendo que está triste. A Messi se le ha maltratado y parece que los únicos que maltratamos somos la Prensa catalana metiéndonos con Cristiano Ronaldo. De Messi se han dicho cosas que en Barcelona jamás se ha dicho de Cristiano Ronaldo».

Entonces, Josep Pedrerol valoró que «parece que describir a Cristiano Ronaldo es criticar a Messi».

Por su parte, Quim Doménech ironizó:

«En Punto Pelota empezaremos mañana una campaña de canonización de Cristiano».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído