Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

TRAS LOBATO, AHORA ES EL PERIODISTA DE LASEXTA EL QUE SALE A LA PALESTRA PARA SACUDIR AL ROTATIVO DE SANTI NOLLA

Pedrerol, contra la portada de Mundo Deportivo: «Lanzan campañas para influir en Undiano Mallenco y sacar ventaja»

"Pepe es el blanco fácil. Hay que ir a por él. Esa es la línea a seguir desde Barcelona"

19 Mar 2014 - 16:36 CET
Archivado en:

Hay días que parece que un determinado periódico quiere copar la actualidad mediático-deportiva. Casualidad o no, los de Mundo Deportivo han estado sembrados este 19 de marzo de 2014. Si primero era Antonio Lobato quien replicaba a Mónica Planas, ahora ha sido Josep Pedrerol quien atizaba al rotativo culé por su portada, donde señalaban directamente a Pepe como un peligro.

El grupo Atresmedia y Mundo Deportivo, enemigos irreconciliables. Tras el rejonazo del narrador de Fórmula Uno en Antena 3, ahora es el periodista de laSexta quien saca su artillería contra el diario de Santi Nolla.

Pedrerol, contra la portada de ‘MD’: «Lanzan campañas para influir en el árbitro»

 

Y es que a Pedrerol no le ha gustado que MD coloque a Pepe en el centro de la diana de cara al clásico del próximo domingo 23:

¡Qué difícil se lo ponemos a los árbitros! La portada de Mundo Deportivo es un ejemplo más. Pepe es el blanco fácil. Hay que ir a por él. Esa es la línea a seguir desde Barcelona.

El Barça no tiene hermanitas de caridad. Busquets no es un santo. Hay jugadores duros, sí, lo son Pepe, Ramos, Alonso. Y también lo son Alves, Mascherano, Busquets. Ya sabemos cómo funciona esto. Se lanzan campañas para intentar influir en el árbitro y sacar ventaja. Undiano Mallenco no debe caer en la trampa. Para bien y para mal ya nos conocemos todos.

 

Más información

Antonio Lobato responde a las feroces críticas de Mundo Deportivo: «En vez de ‘Pantalla Planas’ su sección debería llamarse ‘Encefalograma Planas'»

Pedrerol sacude al periodista de Mundo Deportivo: «¡Paco Aguilar el independiente! ¡el libre! Un aplauso para ti. Estamos cansados de que nos den lecciones de periodismo»

Mundo Deportivo carga contra la ‘caverna’ y defiende a TV3: «El odio ha saltado con la difusión que ha dado ‘Punto Pelota’ del vídeo de las hienas, no antes»

Josep Pedrerol: «Santi Nolla, te has portado muy mal. Utilizar una encuesta para matar a un programa de televisión no lo había visto nunca»

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by