Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El galés Gareth Bale es el único que sigue sano

Dos de las tres patas de la BBC del Real Madrid llegan cojas a la final de Champions

Cristiano Ronaldo y Benzema, ambos con lesiones musculares, llegarán a Lisboa muy justos

Periodista Digital 18 May 2014 - 10:49 CET
Archivado en:

Más información

Valdano: «Está mal si Cristiano sólo juega ante el Espanyol por la Bota de Oro»

Enrique Marqués: «Cristiano va a jugar contra el Espanyol, quiere la Bota de Oro»

El Real Madrid ha echado el telón al campeonato de Liga y lo ha hecho con 87 puntos, igual que el Barça, pero ha quedado tercero por tener perdido el goal average con los azulgranas.

Un dato baladí, teniendo en cuenta que lo que importa en el club blanco es levantar títulos y no ser segundo o tercero. Eso sí, este decepcionante final de Liga del conjunto blanco ha dejado muy tocado a la conocida como la BBC.

Y cuando decimos tocados hablamos del aspecto físico. Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo han llegado a este final de temporada con muchas limitaciones, sobre todo en el caso del francés y el luso.

A día de hoy, el único sano es el exfutbolista del Tottenham, aunque bien es cierto que de los tres es el jugador más frágil si de lo que hablamos es del apartado físico.

Ante el Español, Gareth fue de los mejores del conjunto blanco. Se le vio rápido, participativo y con bastante confianza.

Ante el Valladolid y el Celta, Ancelotti no pudo contar con él por problemas musculares y acumulación de cansancio, pero en el partido ante los pericos regresó como si nada y dejando claro que llegará a Lisboa con las pilas cargadas.

La cruz es para Benzema y Cristiano. Ambos sufren una contractura y van a llegar muy justos a Da Luz. El francés jugó ante el Español tras superar unos pequeños problemas físicos, pero tuvo que irse mediada la segunda mitad tocándose el adductor de su pierna izquierda.

Lo mismo ocurrió con Cristiano. Lleva sin jugar desde el partido contra el Valladolid, del que tuvo que salir a los 10 minutos tras sentir molestias en su famoso bíceps femoral de la pierna derecha.

En el calentamiento ante el Español volvió a no tener buenas sensaciones y decidió no jugar, como explico Ancelotti:

«Si este partido hubiera sido una final, Cristiano la habría jugado».

LO QUE ANUNCIA EL ENTRENADOR

En cualquier caso, la Décima merece la pena y se van a arriesgar, como subraya el entrenador:

 

 

 

 

Más información

La ‘BBC’ del Real Madrid ha marcado sóla más goles que 16 equipos de Primera División

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by