Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

11 METROS | LAOTRALIGA

Cazan al mejor jugador de Francia fumándose un porro de marihuana

Frank Ribery fue sorprendido en Ibiza por los paparazzi durante sus vacaciones.

23 Jun 2014 - 12:40 CET
Archivado en:

El extremo francés Frank Ribery está siendo uno de los que más titulare está dando a la prensa sin estar allí en Brasil si quiera. Hay que recordar que tuvo que perderse la cita mundialista por una inoportuna lesión.

El futbolista galo se está pegando las vacaciones del siglo en la isla balear de Ibiza, como desveló hace unos días el diario Bild. Muchos están emprezando a poner en duda su profesionalidad. El prestigioso Diario Bild ha publicado estas fotográfias que evidencian que Ribery se estaba fumando un porro de marihuana como si no hubiera un mañana.

Más información

Asegura desnuda en la portada de Interviú ser la amante de Courtois

La bella novia de Courtois le perdona los cuernos

Pedrerol echa a la guapa presentadora por creerse una estrella

La guapa presentadora denucia a Josep Pedrerol

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by