11 METROS | LOATRALIGA

Pedrerol echa a la guapa presentadora por creerse una estrella

Jeinny Lizarazo no saldrá más en el programa del grupo A3Media

Pedrerol echa a la guapa presentadora por creerse una estrella
Jeinny Lizarazo. LaOtraLiga.

La modelo y presentadora venezolana Jeny Lizarazo se hizo famosa es España gracias a los videos que mandaba desde Miami de que como se vivían allí los partidos del Madrid y del Barcelona. Fue entonces cuando decidieron contar con ella en España.

El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol finalmente ha decidido no contar con la bella y voluptuosa joven. La ruptura entre Jeinny y el programa de Josep Pedrerol, sin embargo, no ha sido amistosa. Y es que la modelo ha tenido que lanzar un comunicado a través de su página web para explicar qué ha pasado y por qué repentinamente ha dejado de estar a las órdenes de ‘Atresmedia’.

Según DonBalonRosa, Pedrerol le habría mandado este mensaje a Jeinny: «Lo siento. Os habéis confundido. Aquí no hay estrellas. La chuleria aquí no funciona. Suerte», es el mensaje que le mandó Pedrerol a Jeinny, según la versión de la venezolana. Sin embargo, después de insistir para que le dieran una explicación más concreta, se escudaron en que no ha pasado el periodo de prueba: «Creo que te estás equivocando. Nadie te ha vetado. No has pasado la prueba», le habría escrito Pedrerol a la modelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído