Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

VÍDEO VIRAL

Los ‘tiranosaurios’ bailan en el fútbol americano al ritmo de ‘Parque Jurásico’

Periodista Digital 16 Oct 2018 - 07:46 CET
Archivado en:

Más información

El tiranosaurio era sobreprotector con sus huevos

‘Moros intrepidus’, el diminuto tiranosaurio que fue el ‘abuelo’ del ‘Tiranosaurio Rex’

Decenas de personas disfrazadas de tiranosaurio bailaron este domingo al ritmo de la banda sonora de la película ‘Parque Jurásico’ durante el descanso de un partido de fútbol americano universitario en el estado de Iowa (EE.UU.), con motivo del 25.º aniversario del famoso filme de Steven Spielberg.

En la grabación, que se ha hecho viral en las redes sociales y ha sido reproducida más de dos millones de veces, se aprecia cómo decenas de animadores realizan una creativa coreografía vestidos con aparatosos trajes que imitan a este temible saurio, que vivió al final del periodo Cretácico, hace más de 60 millones de años.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by