Más información
La Juventus de Cristiano Ronaldo finalmente se ha alzado con el título de campeón de la Serie A.
Tras un intento fallido, y cuando quedan dos jordanas por disputarse, la Vecchia Signora se alzó con otro Scudetto el domingo 26 de julio de 2020, el noveno consecutivo.
La jugada del partido la protagonizó el propio Cristiano, que anotó el (1-0) con una jugada de laboratorio a pase de Pjanic, lo que parecía un cobro directo fue un pase certero y un golazo.
Con su anotación, CR7 alcanzó los 31 goles en la liga italiana, convirtiéndose en el primer jugador de la Juve que ve las redes en 31 oportunidades en una temporada de la Serie A en 86 años, pero además poniéndose a tres anotaciones de la bota de oro.
A pesar del gol del portugués, el anotador de la jornada fue Ciro Immobile que anotó un hat-trick ante el Hellas Verona (1-5) –su segundo del presente curso– convirtiéndose en Pichichi con 34 goles tras vencer.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home