Más información
La Liga brasileña de fútbol se convirtió en una arena de gladiadores. El encuentro entre el Atlético Goianiense y el Corinthians, que terminó en empate, ha tenido una repercusión inesperada por un lamentable incidente en el que un futbolista perdió cuatro dientes.
«Perdió el teclado entero», se puede escuchar decir al narrador durante la transmisión del encuentro. El afectado fue el venezolano Rómulo Otero, quien en el minuto 13 tuvo un choque fortuito contra un jugador del Goianiense y se llevo la peor parte al recibir un golpe en la boca.
El momento doloroso se volvió cómico cuando se vio que el futbolista podía mantenerse en el campo y uno de los compañeros, Fabio Santos, se dispuso a buscar los dientes, los recogió del césped, ejerció de VAR y se los llevó al árbitro Jean Gonçalves Lima.
El venezolano pudo mantenerse disputando el duelo en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, se tomó el incidente con humor y tras el encuentro acudió al dentista para recuperar la sonrisa y dejar el tema resuelto.
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home