Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El defensa madridista se lastimó en el encuentro contra el Getafe

Nueva baja en el Real Madrid: Marcelo sufre una lesión en el sóleo

Todo apunta a que se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Valencia y que sea duda para la ida de octavos de la Liga de Campeones ante el Atalanta

Periodista Digital 10 Feb 2021 - 18:46 CET
Archivado en:

Más información

Marcelo, a lo ‘fast and furious’: imputado por conducir sin puntos y superando la velocidad máxima

¿Reguilón, Mendy o Marcelo?: MisterChip la lía con un tuit en el que ‘sepulta’ la decisión de Zidane

El Real Madrid suma una nueva baja en su plantilla.

El club merengue recibió este miércoles 10 de febrero otra mala noticia en forma de lesión, la del lateral brasileño Marcelo Vieira.

El futbolista estará algunos partidos de baja por un problema en el sóleo de la pierna izquierda producido ante el Getafe.

El defensa madridista fue titular ante el conjunto ‘azulón’, pero tuvo que retirarse del encuentro en los minutos finales, aquejado de molestias musculares, y fue sustituido por Víctor Chust.

«Tras las pruebas realizadas hoy miércoles a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo», apuntó el Real Madrid en un comunicado.

Ahora, Marcelo queda «pendiente de evolución», aunque todo hace que indicar se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Valencia y que sea duda para la ida de octavos de la Liga de Campeones ante el Atalanta del 24 de febrero. Su baja se une a las de Sergio Ramos, Hazard, Valverde y Rodrygo, mientras que Carvajal, Lucas Vázquez, Militao y Odriozola intentarán estar listos para el fin de semana.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by