Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Vlahovic anotó a los 32 segundos de comenzar el encuentro en su debut en competición europea

El Villarreal sigue vivo en Champions 13 años después

Un gol de Dani Parejo empata a la Juventus en unos octavos de final que no lograban desde el año 2009 contra el Panathinaikos

Carlos M. Brea 23 Feb 2022 - 03:49 CET
Archivado en:

El Villarreal puede con esto y más. Partido muy igualado entre los españoles e italianos, en la que el submarino amarillo se mereció ganar. El equipo de Emery supo reponerse en un partido que parecía ponerse muy cuesta arriba después del gol a los 32 segundos de comenzar Dusan Vlahovic, que debutó en la Champions League con 22 años. El ariete tuvo la última ocasión del partido y podría haber puesto el 1-2, mientras que el árbitro debería haber expulsado a Rabiot tras la entrada criminal a Samu Chukwueze

Y es que el serbio demostró por qué vale los 75 millones que la Juve pagó por él en este mercado de invierno tras fichar de la Fiorentina. Un centro en largo desde su propio campo en la primera acción del partido del exmadridista Danilo para sorprender, surgió efecto en una contra en la que el delantero se plantó en el área ante dos defensas del combinado amarillo, controló con su pecho y cruzó el disparo al palo derecho de Gerónimo Rulli ante la atenta mirada de Raúl Albiol y Pau Torres, que vieron cómo se les había escapado la primera ocasión del equipo contrario, que subía al marcador antes de cumplirse el primer minuto de partido.

Giovanni Lo Celso fue el futbolista más destacado en la primera parte, con un chute certero que tocó en el palo, yendo a la escuadra en el minuto 12, o un disparo del argentino tentó la portería del conjunto italiano, estando  a punto de metérsela en propia De Light en el minuto 39. El argentino cazó un balón gracias al pase de Alfonso Pedraza, que intentó cruzar esperando a que Danjuma cazara en el corazón del área, pero es que el Villarreal necesita un ariete de raza.

Sin Dybala por lesión muscular, pero con Vlahovic acompañando al español Álvaro Morata en la delantera, a los amarillos se les venía un partido complicado. Y es que el exdelantero de Real Madrid y Atlético de Madrid tuvo una acción al comenzar la segunda mitad que se desvió por muy poco de la portería del guardameta argentino. Ocasiones claramente falladas por unos y otros con disparos a mucha altura y que sobresalían del travesaño de ambas porterías.

Un toque sutil con el pie izquierdo de Dani Parejo dio el gol del empate para el Villarreal después de un gran centro medido de Capoue a la bota del futbolista madrileño, que con gran pegada logró batir la portería infranqueable de la Juventus sin controlar el esférico y al primer toque en el minuto 66.

El Villarreal continúa vivo en una nueva eliminatoria que no jugaba desde hace 13 años contra el Panathinaikos que logró pasar tras empatar precisamente en la ida a finales de febrero de 2009. La vuelta en Grecia consiguieron la victoria por 1-2, donde se midieron en cuartos de final contra el Arsenal. Tercera vez que el conjunto español juega unas octavos de final, siendo el primero contra el Rangers.

Ficha de partido:

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by