Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL ALCALDE DE VALLADOLID, INDIGNADO

Óscar Puente (PSOE) es un hooligan rabioso y la lía contra el Real Madrid

"En este país solo pueden protestar al árbitro, incluso apechugarlo en grupos, o llamarle loco a la cara sin consecuencias, los jugadores del Real Madrid

Carlos Martínez Cuesta 05 Ene 2023 - 12:52 CET
Archivado en:

Más información

Óscar Puente «regala» 8,3 M€ al Ministerio de Justicia

Óscar Puente (PSOE) se empecina en «destruir» a la clase media: licita 49 cámaras para multar a los coches «contaminantes» en el centro

Óscar Puente, actual alcalde socialista de Valladolid, la lió parda en Twitter.

Puente es aficionado al equipo de su ciudad y, después de la eliminación de los de Pucela en los dieciseisavos de la Copa del Rey contra el Alavés, el alcalde montó en cólera.

El jugador del Alavés, Mamadou Sylla, hizo el único tanto en un partido marcado por lo que sucedió poco antes, en el minuto 5, cuando los vallisoletanos se quedaron con diez por una doble amarilla a Feddal.

El central marroquí vio la primera cartulina por protestar y, acto seguido, vio la segunda tras acercarse a hablar con el árbitro y llevarse el dedo a la sien con un gesto de que el colegiado estaba loco.

Los de Pacheta comenzaron cuesta arriba el partido y acabaron hincando la rodilla y despidiéndose de la competición copera.

Esta jugada a Óscar Puente le recordó la ocurrida durante el partido del pasado fin de semana entre el Valladolid y Real Madrid. En el mismo donde Vinícius sufrió una vez más el racismo que sigue existiendo en el fútbol y en el mundo en general.

En dicho partido, Vinícius para la interpretación de algunos también le dice «estás loco» con un gesto parecido al de Feddal al árbitro del encuentro liguero. Es por ello que Puente puso un tuit que cabreó a los madridistas:

«Yo creo que Pacheta, gran entrenador, tiene que enseñar a sus jugadores algunos conceptos básicos. En este país solo pueden protestar al árbitro, incluso apechugarlo en grupos, o llamarle loco a la cara sin consecuencias, los jugadores del Real Madrid. Los demás oír ver y callar».

Algunos tuiteros, eso sí, respondieron al alcalde de Valladolid que el gesto que hace Vinícius es invitando al colegiado a ver la jugada en el VAR diciendo «miralo».

Además de ello, Óscar Puente quiso señalar directamente al estamento arbitral como apoyo al futbolista del Valladolid: «El jugador Vinicius tenía razón. Y Feddal también. Los dos tenían motivos para cuestionar la decisión del árbitro. Pero los dos hacen lo mismo. Con el añadido de que Vinicius no solo hace el gesto. Le dice que está loco. Las imágenes lo confirman».

Críticas a Óscar Puente

Estas son algunas de las muchas críticas que recibió Óscar Puente. Para algunos al alcalde se le olvidó condenar el racismo que sufrió Vinícius, comparándolo con Ronaldo Nazario, presidente de los vallisoletano que sí salió a defender al jugador del Madrid.

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by