Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El canal donde trabaja la periodista calificó la conducta como "reprensible y completamente inaceptable"

El maratonista que le dio una nalgada a una reportera durante una transmisión en vivo acaba detenido

Periodista Digital 14 Dic 2019 - 14:10 CET
Archivado en:

Más información

¿Sabías que el maratoniano que le dió una nalgada a esta reportera es pastor en la Iglesia de su pueblo y líder de los boy scouts?

Este es el primer hombre del mundo en correr una maratón en menos de 2 horas

Alex Bozarjian, reportera de WSAV-TV, estaba realizando la cobertura de la competencia en un puente de la ciudad mientras los corredores pasaban junto a ella. De repente, Tommy Callaway, de 43 años, la sorprendió al darle una palmada en la cola. El corredor que le dio una nalgada a una reportera durante la trasmisión en vivo de una maratón en Savannah (EE.UU.) fue arrestado este viernes. El hombre enfrenta cargos por cometer un delito menor de agresión sexual, informó una portavoz de la Policía local Bianca Johnson.

Según los registros de la cárcel, el hombre estuvo en prisión el viernes por la tarde. Sin embargo, su defensa ha declinado emitir comentarios. Previamente, Callaway dijo en una entrevista a Inside Edition que se dejó llevar por el momento y aseguró sentirse «decepcionado de sí mismo» por su «horrible acto».

El video del incidente fue publicado en Internet y ha sido visto más de 11 millones de veces en Twitter hasta el viernes, según recoge rt y comparte Iván Rastik para Periodista Digita

El canal WSAV-TV calificó la conducta como «reprensible y completamente inaceptable». Por su parte, la periodista envió un mensaje a su agresor a través de Twitter: «Me violó, me cosificó y me avergonzó. ¡Ninguna mujer debería tener que aguantar esto en el trabajo o en cualquier lugar!»

La agresión sexual es un delito menor en Georgia, que se castiga con hasta un año de prisión. La ley estatal define el delito como «hacer contacto físico con las partes íntimas del cuerpo de otra persona sin el consentimiento de esa persona».

Más en Otros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by