Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Era el primer combate de Jordan Leavitt

UFC: ‘The Monkey King’ deja KO a su rival en solo 22 segundos estrellándolo contra la lona

"Ha sido brutal, pero este es un deporte de lucha y eso pasa"

Periodista Digital 07 Dic 2020 - 10:55 CET
Archivado en:

Más información

Conor Mcgregor volverá a pelear en UFC: ¿Quién se atreverá a retarlo?

La tierna reacción del feroz luchador de la UFC tras noquear a su rival

Salía a la jaula con el estigma de novato, pero ha dejado claro Jordan Leavitt que es una bestia, no sigue regla alguna y no se para en nada.

Jordan Leavitt consiguió su primera victoria en la UFC, tras noquear a Matt Wiman en solo 22 segundos durante el evento UFC Vegas 16, celebrado este 5 de diciembre de 2020 en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

A jordan se le conoce como ‘The Monkey King’ (‘El Rey Mono’).

Al principio del primer asalto, Leavitt atrapó a su rival, lo levantó y cruzó con él el octágono.

Luego puso el antebrazo en el cuello de Wiman antes de derribarlo. El luchador se golpeó fuertemente la cabeza contra la lona y quedó inconsciente de inmediato, cuando el árbitro detuvo el combate, de peso ligero.

«Eso se ve desagradable», afirmó Leavitt mientras veía la repetición, recoge el portal MMA Fighting.

«Eso es difícil. Nunca me han noqueado pero no puedo imaginar que se sienta bien. Es bastante brutal. Este es un deporte de lucha, eso pasa».

xxDespués de su victoria, abandonó por un momento el octógono para expresar su respeto a la esposa de su rival, diciéndole algunas palabras de apoyo antes de que se fundieran en un abrazo.

Tras regresar al octógono, Leavitt sorprendió a los espectadores con un paso inspirado en la famosa película ‘Dirty Dancing’, que realizó con uno de sus entrenadores.

«Lo probamos unas cuantas veces, hubo algunas fallas, cuellos casi fracturados», bromeó el luchador durante una conferencia de prensa.

Más en Otros

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by