Más información
Justo antes desde el palco en el que estaban los jugadores, médico y fisios del equipo español también se pudo leer en los labios a alguno de los miembros del equipo español que espetaba a la juez árbitro: «¡Eres muy mala, eres muy mala!».
Sandra Gago, la actual pareja de Feliciano López, estalló contra la juez árbitro del partido de dobles que enfrentaba a España y Gran Bretaña. «¡Que se joda!», fue la frase que captaron las cámaras de sus labios después de la indefendible decisión de no conceder el challenge que había pedido Rafa Nadal, según recoge el autor original de este artículo Miguel Serrano en okdiario y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.
Quizá en el calor del partido, con la tensión de la Copa Davis y con la incomprensible decisión de la juez árbitro, se entienda la reacción de Sandra Gago, la pareja de Feliciano López, seguro que la misma reacción que tuvieron muchos españoles que estaban viendo en directo el partido de la Copa Davis entre España y Gran Bretaña.
Más en Tenis
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home