EL HOMBRE Y SU COCHE

Estos son los nuevos 20 radares que la DGT acaba de activar y que te pueden amargar las vacaciones

Estos son los nuevos 20 radares que la DGT acaba de activar y que te pueden amargar las vacaciones
Multa con radar por exceso de velocidad en carretera. PD

Se prevén en España 90 millones de desplazamientos de largo recorrido durante los meses de julio y agosto de 2019.

Son 1,5 millones más de los que se produjeron el pasado verano y a algunos de los que salen, con las prisas y los agobios, les van a crujir a multas los radares, que por cierto han aumentado de nuevo en número.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha activado ya 20 nuevos radares fijos e instalados en carreteras nacionales y autonómicas de 12 provincias españolas, todas de doble sentido. Cuatro de ellos se sitúan en Toledo y tres en Badajoz, las provincias más afectadas por esta medida.

Esta es la ubicación de los nuevos radares ya operativos en las vías españolas:

Los nuevos 20 radares de la DGT.

 

Cualquier parecido con la realidad, no es mera coincidenciaPD
Autor

VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
VueltaRapidaGT

Con una larga experiencia en el mundo de las ondas, el equipo del programa Vuelta Rápida GT entra en Periodista Digital para atender a todas vuestras consultas relacionadas con el mundo del automóvil y la movilidad. Desde qué coche comprarte, a las limitaciones legislativas existentes. Incluso si tienes dudas deportivas. Desde aquí nos ponemos a tu disposición. Si tiene que ver con ruedas y un volante, ¡Te podemos contestar!

Lo más leído