Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Burbujas azules

Juan Luis Recio 15 May 2007 - 15:50 CET
Archivado en:

Vierta en una copa flauta Hpnotiq hasta la mitad y complételo con cava o champagne bien frío. Ya tiene un cóctel, Burbujas azules, o Bubblesnblue.

¿Que qué es Hpnotiq? Se trata de una nueva bebida que está haciendo estragos en los países en los que ha sido lanzada (Francia, Reino Unido, Estados Unidos) y que va muy en la onda actual.

Una bebida chic, que se puede tomar sola, con hielo en vaso bajo o en múltiples combinaciones. Como alcohol base tiene una mezcla de vodka y cognac joven y está aromatizada con frutas exóticas, combinando dulzura y frutal acidez.

Mucho diseño, y también, algo de marketing, se aprecia detrás de este producto, que todo hay que decirlo…

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Más en El buen vivir

Mobile Version Powered by