Crema concentrada de balsámico al limón

Desde 1956, Vinagrerías Riojanas produce vinagres de diversas variedades, cultivando sus propias plantas aromáticas, envejeciendo sus vinagres en barricas de roble americano y haciendo uso de la más moderna tecnología, pero sin dejar de mimar la tradición de sus productos.

55 años después, cuenta con más de 25 variedades de vinagres, entre las que se encuentra su original Crema Concentrada de Balsámico al Limón: su elaboración a partir de la reducción a fuego lento del Vinagre Balsámico de Módena con un toque aromatizado de limón, convierte este producto en un básico en la cocina y de gran practicidad, sobre todo si se atreve a dejar volar un poco la imaginación, con mezclas dulce-salado, etc.

Si prefiere ir a lo seguro y no complicarse, debe saber que su fresco sabor da un toque perfecto a cualquier receta de langosta y también a los crustáceos hervidos y que su textura resulta ideal para decorar todo tipo de platos: ensaladas, foie, carnes, pasta, queso, etc. Incluso con postres, sus resultados son espectaculares. Sólo hay que dejar volar la imaginación.

Vinagrerías Riojanas es la primera elaboradora de vinagre en España, siendo pionera en la producción y comercialización de vinagres y aceites aromatizados. La empresa, puntera en Europa, ya que exporta vinagres y aceites a países como China y Japón, se encuentra totalmente automatizada y controlada informáticamente.

Este producto se presenta en una botella de 250 ml. de diseño especial que permite una perfecta dosificación y con tapón antigoteo.

P.V.P. Crema Concentrada de Vinagre Balsámico al Limón 250 ml. – 4,50 €.
A la venta en tiendas gourmet y especializadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído