Mamá Framboise, pasteles con aire francés

Comprar pasteles o merendar allí mismo es posible en este lugar que ofrece bollería francesa, bizcochos, galletas y tartas, todo con un aire muy francés. Y es que acaba de abrir sus puertas en Madrid esta alta pastelería, que responde al nombre de Mamá Framboise.

Mamá Framboise, una pastelería de aires franceses capaz de armonizar sabores tradicionales con toques más modernos abre sus puertas en el céntrico barrio de las Salesas. Con su nombre inspirado en el libro de Joanne Harris, Cinco Cuartos de Naranja, y con un estilo de campiña francesa, llama la atención una colorida y exquisita vitrina donde cada detalle es un torrente de sensaciones para todos los sentidos. Tartaletas, brioches, macarons, grignotines, muñecos de jengibre, toso ellos deleitarán la vista y el paladar con su exquisitez.

Cabe destacar su acogedor ambiente, sus colores frescos, las frambuesas que decoran la tarta de donde sale su nombre, el merengue flambeado de la tarta de limón, la tarta de chocolate, que invitan a recordar olores y sabores de la infancia.

Detrás del obrador se encuentra el chef pastelero Alejandro Montes, que con apenas 27 años ha ganado premios muy prestigiosos: Mejor Pastelero Joven de España (2006), Mejor Chocolatero de España (2007) y la Medalla de Oro del Open de France de Desserts (2010). Alejandro Montes cuenta con la ayuda de su amigo y chef de obrador, Ángel Sánchez-Infantes, a quien le avala ser miembro de la cuarta generación de una familia de panaderos, y una larga experiencia en varios obradores españoles. Ambos, junto al resto del equipo humano de Mamá Framboise, dedican largas horas de trabajo para llegar a rozar la perfección de todos los productos.

Mamá Framboise cocina de manera artesanal con ingredientes naturales y de calidad: frutas, cereales, mantequilla, aceite de oliva, chocolates de alta gama… Los pequeños placeres de la vida, nos declaran, se disfrutan en el mundo de Mamá Framboise. ¿Habrá que probarlo, no?

Mamá Framboise
c/ Fernando VI, 23
Madrid
Teléfono: 91 391 43 64
www.mamaframboise.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído