Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Axe en edición limitada

Juan Luis Recio 16 Jul 2013 - 14:59 CET
Archivado en:

Además de llevar gente al espacio, entre ellos un español, AXE ha lanzando un nuevo y sugerente formato de 200 ml, una edición limitada para este verano. Porque, nos comentan, con sus tipicos juegos de palabra que «en la nueva conquista del verano el tamaño sí importa». Y el tamaño no es la única ventaja de este nuevo formato con un 25% más de producto con respecto al formato estándar, también lo es su precio, un 18% más económico. Y las posibilidades son múltiples, como vamos a ver:

Dark Temptation, con la excitación del chocolate

Excite, con un punto entre seductor y angelical

Marine, inspirado en la brisa marina

Apollo, para ir a la estratosfera

Y entrando de nuevo en el espacio, como les decía al principio, AXE, marca líder en el mercado masculino de desodorantes y perteneciente a la compañía Unilever, lanzó a principios de año la AXE Apollo Space Academy® (AASA), una competición mundial, en la que participan 60 países y en la que se enviarán 22 personas al espacio, una de ellas española (www.axeapollo.com/es). La competición en España comenzó con más de 17.000 participantes, que tuvieron que enfrentarse a distintas pruebas,como fueron las de popularidad, habilidad, conocimiento y físicas. Ahora los dos ganadores de la final española, Juliá Suñer de Girona y Eduardo Lurueña de Talavera de la Reina, irán en diciembre a la Space Academy® en Orlando y tendrán que superar un entrenamiento especializado como el de un astronauta y realizar tres pruebas: simulador de entrenamiento, ensayo de gravedad cero y vuelo de avión de alto rendimiento. Uno de estos aspirantes viajará al espacio.

AXE es más que un desodorante o un gel de ducha. AXE es un icono de modernidad y de seducción para jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 35 años. En España, AXE lidera el mercado masculino de desodorantes. Todos los desodorantes y geles se basan en la combinación de las más atractivas fragancias masculinas con fórmulas eficaces.

Con un diseño negro y azul, AXE Apollo es la gran incorporación en el lineal. Se encuentra en las principales cadenas de distribución del país con su envase de 150 ml, en formato aerosol y también en el pack de desodorante, gel de ducha y eau de toilette.

Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, Skip y Mimosín.

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Más en El buen vivir

Mobile Version Powered by