Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un vídeo alrededor del bogavante azul

Juan Luis Recio 07 Mar 2014 - 14:30 CET
Archivado en:

¿Conoce al bogavante azul? Pues hay un vídeo muy completo e interesante que les ayudará a entender qué es y porqué es tan valorado. Lo presenta un experto en este producto, Rougié quien se complace en hacer público un completo reportaje en vídeo sobre su línea de productos del mar, alrededor del bogavante azul, del que la firma francesa comercializa el bogavante entero crudo listo para pelar, así como colas y pinzas de bogavante azul crudas y peladas (premiadas en la Feria Sirha 2013), y también el bogavante entero crudo listo para pelar, las cabezas de bogavante crudas y el coral de bogavante crudo.

En el vídeo intervienen, entre otros, Pascal Schneider-Maunoury,Director de Marketing de Rougié, y Patrick Jeffroy, chef y dueño del Hotel Carantec. Además de repasar la cadena de producción y elaboración del producto, hace especial hincapié en el principio de la alta presión, además de repasar aspectos claves en términos profesionales, tales como la practicidad, versatilidad y rapidez para su tratamiento.

Además de no tener pérdidas de materia, admiten múltiples opciones de preparación, ya sea al horno, a la sartén, al baño maría, a la parrilla e incluso a modo de carpaccio. Asimismo, tanto las cabezas como la carne de coral resultan ideales para la confección de salsas con las que acompañar los platos.

Puede visionar el vídeo a través del siguiente enlace: http://youtu.be/qGOgwN4SKGU

Más información en: http://rougiefoies.blogspot.com

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Más en El buen vivir

Mobile Version Powered by