Transpórtate a otra galaxia con el nuevo cóctel de Star Wars

¡Feliz 2018! Y para celebrarlo Bulleit Bourbon nos nos propone asociarlo al reciente estreno de la película más esperada del año con un magnifico cóctel y unas buenas palomitas.Y es que los toques futuristas y galácticos del cóctel Sable lo hacen perfecto como broche final después de una noche de cine. Así que si, un poner, eres un friki de Star Wars sabrás quela peli se estrenó estas Navidades y que es la última película, por ahora, de la saga. Episodio VIII-El último Jedi, dirigida por Rian Johnson, llegó a los cines el pasado 15 de diciembre, y en honor a esta película, Ángel Arruñada, ganador de la World Class Competition de este año en España, ha creado un cóctel épico con Bulleit Bourbon.

Se trata de un cóctel inspirado en la atmósfera de esta película, que trata sobre el equilibrio entre la fuerza y el poder del lado oscuro. Una bebida idónea para seguir disfrutando de una noche de cine y compartir la experiencia con tus amigos más fanáticos. ¿Quieres meterte más en el papel? Decora la mesa con dos ambientes diferenciados, uno inspirado en el lado oscuro y otro en el lado de la fuerza para sentirte como un Jedi o como un Sith -tú decides-. Brindad después con el cóctel de Ángel Arruñada e imaginad que estáis en La Cantina de Mos Eisley, el icónico bar de la saga, disfrutando de una mezcla sorprendente que te ayudará a transportarte a los escenarios de la película. ¡Que la fuerza te acompañe!

Inspirado en honor a Yoda y su espada láser, así como en las historias y leyendas que trasmite, el resultado ha sido un cóctel lleno de matices creado para completar y disfrutar de una gran velada. Para que podáis preparar el cóctel Sable y seáis los más originales, os presentamos los ingredientes necesarios para su elaboración:

Cóctel Sable

– Ingredientes:
6 cl de Bulleit Bourbon infusionado en palomitas
1 cl de sirope de pandán
1 cl de amaro Montenegro
1 pizca (2 gotas si está licuada) de nuez moscada
1 pizca de sal

– Preparación:
Mezclar el sirope de pandán con la nuez moscada y una pizca de sal en un vaso bajo y remover. Añadir amaro Montenegro y hielo y seguir removiendo mientras se añade poco a poco el whiskey Bulleit Bourbon.

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído