Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El fichaje de María Adánez por "La que se avecina" parece haber abierto la caja de los truenos

El triángulo amoroso más televisivo hierve con un supuesto ataque de celos

La relación entre Vanesa Romero -Raquel en la serie- y su marido, a quien le dio el sí quiero hace sólo nueve meses se tambalea

Periodista Digital 02 May 2013 - 12:03 CET
Archivado en:

Más información

El marroquí abrió en canal con un cuchillo a su pareja por celos y bebió sosa cáustica

Un peligroso juego erótico, intercambios de pareja, una pasión desatada y unos celos calientan ‘Gh14’

La noticia de la marcha de Vanesa Romero de La que se avecina está haciendo bullir los mentideros rosas. ¿Son los celos los que han llevado a Raquel a dejar atrás el Mirador de Montepinar?

La cuestión es que su adiós coincide, ¿casualmente?, con la llegada a la urbanización más loca de la pequeña pantalla de María Adánez, la expareja del marido de Romero, Alberto Caballero.

Los tres ya formaron un triángulo amoroso que dio mucho que hablar en los años de Aquí no hay quien viva en Antena 3. Caballero, uno de los cerebros de ambas series, y Adánez salían juntos hasta que la bella rubia se mudó a la calle Desengaño, hace ya una década.

Entonces se especuló con que Romero fue el motivo de la ruptura entre la pareja, y ahora sus destinos se cruzan de nuevo. Además, justo cuando se rumorea que el matrimonio entre el sobrino de José Luis Moreno y la actriz atraviesa su primera gran crisis sólo nueve meses después de darse el sí quiero.

¿Tienen algo que ver una cosa y otra? De momento lo único que está claro es que en la nueva temporada de LQSA ya no estará Raquel y sí Rebeca, la abogada de éxito y amiga de Judith que interpreta Adánez.

 

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by