Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Scarlett Johansson ha sido una de las últimas afectadas

El ‘sexting’ y las famosas, una práctica seductora pero muy peligrosa

Periodista Digital 30 Mar 2014 - 10:09 CET
Archivado en:

Más información

La Policía pide a los adolescentes que no compartan «sexting» en internet

Hilary Duff practica el ‘sexting’ con su marido

El sexting, de sex y texting, consiste en enviar por el teléfono móvil fotografías de contenido sexual a novios, parejas o amigos.

Son ya varias las famosas que han enviado fotografías de alto contenido sexual a sus parejas que han acabado colgadas en la red y a la vista de todos.

Según publica El Universal, Scarlett Johansson tuvo problemas con este tema tras enviarle al que fue su pareja, Ryan Reynolds, unas fotografías en las que aparecía desnuda.

Tiempo después, dichas fotografías acabaron publicadas en internet y hasta el FBI tuvo que intervenir en el caso para cazar al hácker que había robado las fotos del celular de Reynolds.

Justin Bieber y Selena Gómez deben ser casi adictos a esto del ‘sexting’, y también a ellos les ha acabado causando problemas. Hace unas semanas un portal publicaba algunos de esos mensajes de contenido sexual que supuestamente se enviaban e incluso unas imágenes de Bieber semidesnudo que él mismo habría enviado a Selena.

La actriz Jennette McCurdy, que saltó a la fama tras su paso por el programa infantil iCarly, sufrió el mismo problema y tuvo que excusarse porque imágenes de ella desnuda aparecieran en la red. La actriz dijo que «solo envié las fotos a una persona».

Hace no mucho, un hácker argentino que se hace llamar Camus Hacker y que se considera ‘analista de redes’suscitó polémicas publicando en las redes sociales fotos íntimas de personajes conocidos y amenazó con seguir haciéndolo en el futuro. 

Vanessa Hudgens también vio cómo fotografías privadas suyas circulaban por la red hace unos años.

Adrienne Bailon, de Cheetah Girls, se encontró con el mismo problema pero fue quien le hizo las fotos la persona que las subió a la red.

 

Más información

El ‘sexting’ rompe el corazón de Eva Longoria

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by