Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La relación se ha terminado, según publica la revista 'Lecturas'

Belén Esteban rompe con «su Miguel»: le fue infiel mientras estaba en ‘GH VIP’

Periodista Digital 22 Abr 2015 - 09:09 CET
Archivado en:

Más información

Belén Esteban se la «pega» a Telecinco por culpa del León come Gamba de TVE 1

‘GH VIP’ se despide por la puerta de atrás con una Belén Esteban hundida y rechazada por Mila Ximénez

Noticia bomba en la vida de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame y ganadora de GH VIP ha roto con su novio.

Según publica la revista Lecturas en portada, «su Miguel» le fue infiel mientras la de Paracuellos participaba en el reality de Telecinco.

Algunos fotógrafos que trabajan frente a su casa afirmaban que pasaba «algo raro».

Esteban apenas había salido de su domicilio y era extraño que aún no hubiese vuelto al trabajo tres semanas después de su salida de GH VIP y tras unos días de descanso en Benidorm.

Lecturas explica en portada que la relación entre Belén Esteban y Miguel se ha terminado por una supuesta infidelidad del conductor de ambulancias mientras su pareja concursaba en Gran Hermano VIP.

Miguel estuvo presente en todas las conversaciones que la colaboradora mantuvo en Guadalix y él fue a los estudios de Telecinco a recibirla con motivo de la última gala. De hecho, Miguel, Belén y y su hija Andrea llegaron juntos en coche a Paracuellos tras la final del concurso.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by