Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El equipo de 'Al Rojo Vivo' le tapó después el escote con el micro

La podemita Tania Sánchez, novia de Pablo Iglesias, se descoca y enseña ‘canalillo’

Zapeando: "Tania Sánchez, más que un canalillo, tiene el Canal Imperial de Aragón"

Periodista Digital 09 Sep 2015 - 11:34 CET
Archivado en:

Ocurrió este 7 de septiembre de 2015 y fue fruto del descuido. Para no meternos en berenjenales, diremos que le puede pasar a cualquiera. A cualquiera que tenga generosa ‘pechuga‘.

Y le pasó a la novia o ex novia de Pablo Iglesias. Iban Tania Sánchez muy pizpireta este  lunes a la tertulia de ‘Al rojo vivo‘ y se preparó a conciencia: peinado, maquillaje, elección de ropa, colores y todo (El cabreo de Javier Sardá retrata a Tania: «¡Exculpas al Estado Islámico!»).

ESrtos de Podemos, obsesionados como están por las series de televisión y las apariciones en pantalla, no dejan casi nunca cabos sueltos (Beaumont e Inda dejan muda a Tania Sánchez con un vídeo de Iglesias sobre las armas).

Algo, sin embargo, debido quizá a los calores postreros del verano, se le escapó a Tania: la blusa no llevaba ajustada la botonadura.

Y eso, unido al jetreo del momento y al cachondeo con se tomaban sus salidas de pata de banco otros tertulianos, hizo que en un descuido que hizo que luciera un pronunciado canalillo (Los tertulianos de laSexta ‘se parten’ con un nuevo desvarío de Tania: «La democracia y el Estado de Derecho en España han quedado invalidados»).

Tal y como recogió Zapeando este martes, la exdiputada de IU vio cómo el botón de la camisa se le abrió o se le cayó, dejando a la vista del público un pronunciado escote.

«Tania Sánchez, más que un canalillo, tiene el Canal Imperial de Aragón», comentó Miki Nadal en Zapeando.

El equipo de ‘Al rojo vivo’, tan profesional como pudoroso, decidió aprovechar la pausa de la publicidad para colocar un micrófono en el atuendo y así tapar su escote.

Más información

Eduardo Inda le pinta la cara a la podemita Tania Sánchez: «Tú y tu padre le disteis 1’4 millones a tu hermano, tracatraca»

La mente le juega una mala pasada a Tania Sánchez: «El resultado de las elecciones municipales es la réplica del 11-M»

Joaquín Prat y Sandra Barneda miman a Tania mofándose de su enemiga Libertad Martínez

Libertad Martínez (IU) despelleja a la chaquetera Tania Sánchez: «La sinvergonzonería no conoce ideologías»

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by