Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Todo por la audiencia en el reality de Telecinco

‘Sálvame’: la ‘bocasucia’ Mila Ximénez llama ‘chupaculos’ a Lydia Lozano en pleno directo

Carlota Corredera fue incapaz de impedir la peor de las disputas en directo de las dos verduleras

Periodista Digital 15 Mar 2017 - 11:59 CET
Archivado en:

No se soportan. La rivalidad entre Mila Ximénez y Lydia Lozano ha superado los límites. Ni siquiera la presentadora «suplente» es capaz de frenar la furia de Mila que continuamente se ensaña con Lydia.

La agresividad de la periodista va «in crescendo« y las vejaciones a su compañera podrían traer consecuencias.

Lo último que la ha llamado ha sido «chupaculos«. Como suena.

La ordinariez, además de la falta de respeto, puede costarle cara y más en un momento de renovación de colaboradores de los programas «más tocados» de Telecinco.

La agresividad verbal de Mila Ximénez es bochornosa. Nadie puede pararla. Ni siquiera la presentadora conseguía apaciguar los ánimos.ç El espectáculo era dantesco. Fuera de sí, la periodista arremetía duramente contra su compañera y Carlota Corredera era incapaz de frenarla.

Algunos rostros conocidos «quieren la cabeza» de Mila. Al parecer, el comportamiento «alterado y prepotente» de la colaboradora está empezando a cansar y puede tener los días contados. O no.

En Mediaset y a la espera de lo que mande Paolo Vasile, se ponen ‘estrechos’ y filtran que la agresividad de la periodista puede costarle la silla o traer consecuencias

La renovación de la plantilla de colaboradores será progresiva pero inevitable.

Más información

María Patiño se come el pastel de ‘Sálvame Deluxe’ y tiene a todos los cotillas echando las muelas

¿Sabes cuál es la verdadera clave del pinchazo de ‘GH’, ‘Sálvame’ o ‘Deluxe’?… ¡La mala reputación!

La bronca de las broncas: Mila Ximénez abandona ‘Sálvame’ por culpa de María Teresa Campos

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by