Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA MODA Y LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

La prensa inglesa enamorada de la Reina Letizia: «Deslumbrante» e «increíblemente guapa”

La esposa de Felipe VI "cautiva" en su visita exprés a Londres acompañada del príncipe Carlos

15 Mar 2019 - 07:15 CET
Archivado en:

La Reina Letizia tenía un único acto oficial en su agenda en toda la semana, pero se trataba de un compromiso importante: en la tarde de este miércoles, 13 de marzo de 2019, inauguraba en la emblemática National Gallery de Londres, en Trafalgar Square, la exposición Sorolla, el maestro español de la luz.

Una magna muestra que expone 60 obras del valenciano pertenecientes a colecciones publicas y privadas de Europa y Estados Unidos. Se podrá contemplar hasta el 7 de julio. (La reina Letizia se pasa de confianza con el príncipe Carlos y los medios ingleses dicen esto…)

Parecía que la noticia del viaje serían los 20 minutos de retraso con los que llegó la reina Letizia a la inauguración de la exposición Sorolla: Master of Light en la National Gallery de Londres.

Allí mismo llevaba esperando desde las 18:30 el príncipe de Gales, pero el tráfico de la city le impidió llegar a tiempo. (Doña Letizia ataca: demuestra el pánico que el personal de Zarzuela tiene a la Infanta Elena)

Aunque ese detalle fue el que destacaron en un primer momento los medios, al ver salir a la reina Letizia del coche oficial, parece que quedaron «cautivados», apunta el Hola! en su versión en inglés, según huffingtonpost.

«Impresionante estilo», «increíblemente guapa», describe el Express. «Impecable sentido de la moda», «impresionante», «brillante», señala el Hola!. «Glamurosa», titula el Daily Mail.

Hasta las personas que esperaban para saludarla en las puertas del museo lanzaron unos «¡guapa, guapa!» en español.

El «impresionante estilo» de la reina estaba compuesto por un vestido de Carolina Herrera con estampado floral en tonos azules, verdes y morados, salones de Nina Ricci, bolso de Felipe Varela y pendientes de diamantes y aguamarinas de Bulgari.

Pero aparte del look de la reina, sorprendió la actitud cercana y afectuosa con la que la saludó el príncipe Carlos. «¡Con un beso!», exclama el Daily Mail. Las fotos hablan por sí solas:

 

Más en Casa Real

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by