Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Blanca Suárez está indignada con la miserable ataque de su papada: «No hace falta humillar»

Periodista Digital 22 Mar 2019 - 07:05 CET
Archivado en:

La realidad es que la ‘operación periodística’ ha sido miserable («Soy Blanca Suárez y os denuncio»).

Y la reacción posterior en redes sociales, todavía peor (Blanca Suárez sale rellenita en bikini y la red se llena de comentarios ‘repugnantes’).

Seguramente Blanca Suárez no imaginaba, cuando salió a pasear con su novio, Mario Casas, que una instantánea de ambos terminaría por convertirse en la comidilla de la semana.

Y es que en ella ambos aparecen caminando, de manera natural, ataviados con un «look» de lo más casual.

La polémica surgió cuando una revista centró el foco de atención en la «papada» de la actriz.

Esto ha enfadado mucho a Suárez, que decidió pronunciarse al respecto en una entrevista con «Icon».

«No me resbala, pero tampoco me meto en el cuarto de baño a llorar. ¿Sabe? Intento ser ante todo persona. Mis padres siempre me dijeron que no hiciera lo que no quieres que te hagan»

Eso ha respondido a la pregunta sobre si le da importancia a este tipo de cosas.

«Con estas fotos intentan mostrar que esta gente es como nosotros. Me parece bien, es que todos somos iguales. Pero hay un apretar de tuercas ahí… que no hace falta, entre comillas, humillar para demostrar que somos una pareja normal. Estoy paseando con Mario por la calle, eso ya es de persona normal. No hace falta que me saques así».

Por su parte, los usuarios de redes sociales se han volcado en una gran ola de apoyo y han compartido fotografías en las que se muestra su «papada» para apoyar a la actriz, en un movimiento denominado «ItsMyPapada».

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by