Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

VÍDEO VIRAL

Transmiten en directo el asalto a mano armada de su propio estudio de radio

Periodista Digital 04 Abr 2019 - 13:34 CET
Archivado en:

Más información

Así asaltan a mano armada este microbús en México y amenazan al conductor

El asesinato de Valeria Medel: un crimen lleno de sombras que conmociona México

Cinco hombres armados irrumpieron en un programa de radio de Brasil y asaltaron a conductores e invitados, mientras parte del público era testigo virtual del ataque gracias a una transmisión en vivo en las redes sociales, según rt.

El robo ocurrió la noche del martes en el estudio de la radio en línea SPOT, en el estado de Sao Paulo. Allí, en los últimos minutos del programa ‘Samba D’Bom’, pasadas las 9 de la noche, hora local, un grupo de hombres encapuchados ingresó en plena entrevista y, portando armas de fuego, tomó algunos de los teléfonos celulares que estaban en la mesa del estudio.

El tenso momento quedó registrado en el video que estaba siendo compartido en vivo en Facebook. Eso permitió que los mismos seguidores del programa contactaran a la policía para denunciar lo ocurrido.

Más en Gente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by