Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Pilar Eyre: ¡El aparatoso incidente de Luis del Olmo, casi le perdemos!

Fueron diez kilómetros interminables a ciegas

Periodista Digital 23 Nov 2019 - 09:45 CET
Archivado en:

Más información

Pilar Eyre: «El rey Juan Carlos no tomaba precauciones con sus amantes… ¿Tiene hijos bastardos o quizás se ha hecho la vasectomía?»

Pilar Eyre: «No consigo entender por qué Paula Echevarría es tan antipática, siempre con esa sonrisa falsa»

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

¡Lo de Luis del Olmo! ¡Hemos estado a punto de perderlo! Me encuentro al querido maestro en el aeropuerto, todavía lívido, me coge fuertemente del brazo: “Pilar, ¡acabo de ver la muerte frente a frente!”.

 

Viene con su mujer de Santiago de Compostela, el día que la tremenda borrasca Cecilia arrasaba el norte. “Diez minutos antes de llegar al aeropuerto, nos hemos metido en el meollo de la tormenta, el coche iba de lado a lado.

 

Fueron diez kilómetros interminables a ciegas. Era una cortina de agua tupida y un viento huracanado que quería volcar el coche. ¡Rezábamos! ¡No ocurrió nada de milagro!”.La sensata Merche trata de tranquilizarnos: “El conductor era muy hábil… Ahora, todo ha pasado, vamos a olvidarnos”. ¿Olvidarnos? ¡Sí, sí! ¿El mundo sin Luis del Olmo? ¡No quiero ni imaginármelo!

Más en Famosos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by