Realeza

Pilar Eyre: «El rey Juan Carlos no tomaba precauciones con sus amantes… ¿Tiene hijos bastardos o quizás se ha hecho la vasectomía?»

¡Todas las mujeres que presumen por ahí de que sus hijos son del rey, mienten, desde la condesa de tal hasta la sevillana!

Pilar Eyre: "El rey Juan Carlos no tomaba precauciones con sus amantes... ¿Tiene hijos bastardos o quizás se ha hecho la vasectomía?"
Don Juan Carlos YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

¿Los bastardos de don Juan Carlos? Jaime Peñafiel publica ‘Anécdotas de oro’ en La esfera de los libros, historias fuertes que ha vivido en primera persona, repaso de la España de estos últimos cincuenta años a hombros de un periodista inquieto, observador e inteligente.

 

“Hijos fuera del matrimonio, don Juan Carlos no ha tenido. ¡Todas las mujeres que presumen por ahí de que sus hijos son del rey, mienten, desde la condesa de tal hasta la sevillana!”. Quizás se ha hecho la vasectomía como J… insinúo. “No, ha sido cuestión de suerte. Una señora que estuvo con él me dijo que se hubiera podido quedar embarazada varias veces porque no tomaban precauciones. Pero ella no quiso…”.

 

El libro sale el 20 de noviembre, y le pregunto a mi amigo si va a mandar un ejemplar a la Casa Real, y casi me atiza con la fusta de montar: “Ni pensarlo. Si quieren saber de qué va, que se lo compren”.

 

Eso tenemos que hacer, si queremos saber de qué va todo esto. Palabra de Jaime.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído