Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

IMPRESENTABLE

Grave polémica: madre e hija ‘pijas’ se burlan de los indigentes en Valencia tirándoles magdalenas

David Lozano 20 Ene 2020 - 11:45 CET
Archivado en:

Más información

El padre de los niños que murieron en Estella iba en el autobús que impactó al coche de su familia

Pedrerol ‘vacuna’ con un palo tremendo a Quique Setién en su mediocre estreno

Una madre y una hija ‘youtubers’ la han liado al ponerse a lanzar magdalenas desde un coche, mientras grababan, como si estuvieran haciendo una gran acción por los más necesitados. La idea era «hacer feliz» a gente durante 24 horas y no se les ocurrió otra cosa que repartir bolsas de magdalenas a gente con necesidades.

Como puede verse en el vídeo, una de las jóvenes pregunta: «¿Queréis un paquete de magdalenas?» y acto seguido les tira la bolsa. «Allá va, que tengáis un buen día» y se van como si hubieran hecho una gran obra caritativa, lo cuenta 7 teleValencia.

Han tenido que borrar el vídeo ante la cantidad de críticas que han recibido. Las barbaridades en el vídeo continúan, las “youtubers” dicen que les “gusta más” porque “ves la cara de a quién se lo das”. “Es que la gente, de verdad, se le ilumina la cara, de verdad”.

Al final del vídeo, la joven que conduce hace una reflexión frente a la cámara: “Flipas la cantidad de gente que tú vives en tu burbuja y no te enteras, o a veces no nos queremos enterar, de la cantidad de gente que realmente lo está pasando mal, que no tiene esas comodidades”.

El vídeo estaba subido en la cuenta ‘Elvasomediolleno’. La denuncia ha sido difundida por una usuaria de Twitter que ha recopilado algunos de los fragmentos en los que se ve a las dos chicas «repartiendo» bolsas de magdalenas.

Más en Curiosidades

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by