EL PRESENTADOR DE ‘EL CHIRINGUITO’ DA LA PRIMERA ESTOCADA AL NUEVO ENTRENADOR DEL FCB

Pedrerol ‘vacuna’ con un palo tremendo a Quique Setién en su mediocre estreno

“1005 pases y sufriendo para ganar… ¡los pases son una milonga!”

Había mucha expectación generada para ver el debut de Quique Setién con el FC Barcelona, y por tanto, ver al nuevo Barça de Quique Setién. Y ambas cosas fueron un bluf de categoría este 19 de enero de 2020 porque el Barça sufrió como hacía tiempo que no le ocurría para ganar en el Camp Nou a un equipo humilde como el Granada.

El resultado de 1-0, marcado en el último tramo del partido y por el de siempre, Leo Messi, deja los mil pases de Quique Setién en una anécdota casi desagradable. Y lo de los mil pases no es una exageración, porque el primer sello dejado por el entrenador ex del Betis es recuperar el toque agotador, hasta lo exhausto, de Guardiola (fue el tercer partido con más toques desde la era de Pep). El nuevo Barça aburre hasta a las ovejas y así lo describió, vacunando a Quique Setién en su llegada, el presentador de ‘El Chiringuito, Josep Pedrerol:

El Barça le ha ganado al Granada y mMessi ha tenido que desatascar el partido. El Barça ha sado 1005 pases y el Granada 205. ¡1005 pases! Balones entre los tres palos… ¡Seis! Y sufriendo para ganar, mucho… Conclusión, los pases son una milonga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído