Todo vale para conseguir la fama. Miss Colombia, la guapa Catalina Robayo, ha protagonizado un pequeño escándalo en la sesión de fotos que se llevó a cabo en la Escuela de Samba Rosas de Ouro en Sao Paulo (Brasil), con motivo de la final de Miss Universo que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre de 2011.
Lo cierto es que esta joven de 22 años, 1,75 de altura, unas medidas de infarto (87-63-96) y un tirón sexual notable, ya no sabe qué hacer para llamar la atención.
La maciza Robayo, favorita a llevarse la corona de la más guapa del mundo, se presentó al acto sin ropa interior, momento que que captaron los paparazzi con gran astucia. La colombiana no sólo iba sin sujetador: tampoco llevaba bragas.
Calculadora como un matemático, Catalina Robayo puso su mejor sonrisa y se cruzó de piernas consciente de que no llevaba nada debajo.
Los periodistas, ante el espectáculo, oscilaron entre el asombro y la admiración. Popularidad en alza y juego sucio el de esta morena nacida en Cali cuyo nombre está dando la vuelta a la Red.
Más información
El sexo con el neandertal hizo a los humanos más sanos y fuertes
El sexo con Justin Timberlake da sueño
Una funcionaria denuncia «accidente laboral» mientras practicaba sexo
Ellas quieren sexo; ellos prefieren ‘mimitos’
Un capellán de 70 años, sorprendido practicando sexo oral con un preso de una cárcel de Nueva York
Sexo: Los mejores coches para echar un ‘polvo’
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home