Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

En 1934, aceptó participar en una película pornográfica por la que percibió 100 dólares

Paradojas: Cuando el gran Frank Sinatra se ganaba la vida haciendo porno

Darwin Porter revela en una nueva biografía que se desnudó porque estaba arruinado

CodigoXY . 22 Nov 2011 - 09:33 CET
Archivado en:

En 1934, arruinado y luchando por sacar adelante su carrera musical, Frank Sinatra aceptó aparecer en una película porno.

Se llevó 100 dólares por aquella aparición, pero se pasó el resto de su vida lamentando su participación en el proyecto.

Así lo desvela  ‘The Boudoir Singer’, una biografía a cargo de Darwin Porter, que asegura llevar décadas investigando el pasado del crooner más famoso de todos los tiempos.

Al parecer, la sorprendente revelación se la hizo el actor británico Peter Lawford, que formaba parte, junto a Dean Martin y Sammy Davis, de lo que se vino a denominar «Rat Pack»» (Pandilla de Ratas), la cuadrilla de compañeros de Sinatra en el mundo del cine en las décadas de los 50 y 60.

Una fiesta con sorpresa
Según Lawford, en 1934 Sinatra pasaba por serios apuros económicos y alguien le sugirió que participara en una cinta pornográfica. Con solo 19 años participó en ‘The Masked Bandit’ y recibió por ello 100 dólares.

Años más tarde, durante una fiesta en casa de Sammy Davis, coleccionista de pornografía, éste enseñó a los invitados parte del metraje de aquella cinta, pero nadie excepto Lawford y Sinatra supo quién era el joven protagonista porque llevaba una máscara.

El enfado de Frank Sinatra fue considerable, pero, aunque barajó cortar relaciones permanentemente con Davis, pensó que le daría una excusa para revelar su secreto. Además, Davis aceptó deshacerse de aquella cinta para siempre.

Según explica Porter en The Daily Mail‘, cuando años más tarde alguien intentó hacer un recopilatorio de estrellas de Hollywood que habían aparecido en películas pornográficas, Frank Sinatra no dudó en llamar a sus contactos en la mafia para impedirlo.

Más información

Una turista británica cae del balcón donde practicaba sexo

Los españoles empeoraron en sexo por culpa de la crisis y todavía no se han recuperado

Hiper sexo: el agobio de ser mujer y estar siempre ‘cachonda’

¿Existen los orgasmos sincronizados o es otro cuento chino sobre sexo?

Más en CódigoXY

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by