COSAS DE FAMOSOS

Dafne Fernández comparte su redondito trasero

Dafne Fernández comparte su redondito trasero
Dafne Fernández RS

Alegría para las redes. Allá cada cual con sus razones, pero lo cierto es que este verano está siendo significativa y ampliamente utilizado por las celebs para mostrar sus cuerpos y sentirse bien a gusto con su genética y su esfuerzo por realzar sus virtudes -aunque luego se las censuren, como a Paco León-, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Claro que esto, además de dar lugar a cierta corriente en redes sociales (donde para este tipo de publicaciones se prefiere Instagram), también lleva consigo una pizca de envidia (venial, por supuesto).

Porque la última en sumarse a la tendencia de lucir tipazo en fotografías estivales ha sido la actriz Dafne Fernández. Y ella, además, sin cortase en absoluto a la hora de dar los motivos de tan sugerente instantánea.

«Nada, que he visto varios culetes por aquí y me ha dado envidia. Aquí va el mío». Con esas palabras, la intérprete, de 34 años, ha mostrado su trasero en su cuenta para gozo y regocijo de sus fans (y de su ego, porque la susodicha publicación acumula casi 16.100 megusta).

Resulta que Dafne Fernández estaba un poco con la mosca detrás de la oreja porque en su Instagram no cesaban de salirle fotografías de compañeros, amigos, personas cercanas y a quien quiera que ella siga, digamos, de espaldas y no precisamente a la altura de los hombros.

Así que delante de la piscina se levantó y, ataviada con un bikini azul, dejó que le echasen una fotografía de su culo con la que poder presumir de figura después de haber dado a luz hace un año.

Los piropos y comentarios loando su atrevimiento (y sus posaderas, para qué vamos a negarlo) no se han hecho esperar: «Ave María, qué culazo», «¡Si yo estuviera así no enseñaría otra cosa! Olé tu cucu», «Dafne, por favor… Cada vez estás más buena» o, ya los muy exagerados, «Vaya por Dios: ha sido verlo y se me ha ido el santo al cielo y he perdido una hora de trabajo».

Aunque también ha habido comentarios machistas que no reproduciremos, lo cierto es que la explosiva imagen a buen seguro que hará que la talentosa y bella actriz de Perfectos desconocidos siga con esta tradición de presumir de body.

Porque no es la primera vez que la madrileña se deja caer ligera de ropa por sus redes sociales, dado que o bien asegura que «hay que sacar un huequito para nosotras» apelando a las mujeres que la entenderán, como reivindica la lactancia materna o el desnudo de un cuerpo femenino. Pues eso, la «envidia».



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído