Más información
El arte no conoce de fronteras. El actor Jim Carrey muestra una caricatura para señalar la crueldad de las políticas de inmigración de Trump, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.
En el dibujo difundido el pasado martes aparece el presidente estadounidense junto con el asesor principal de políticas de la Casa Blanca, Stephen Miller utilizando una lupa para quemar lo que parecen inmigrantes indocumentados.
A Miller se le atribuye estar detrás de la política anti-migratoria de la administración Trump que hasta la fecha consiste, entre otras cosas, en separar a los niños indocumentados de sus familias en la frontera entre Estados Unidos y México.
El propio tío de Miller, David Glosser, mostró su oposición a la postura que está adoptando el Gobierno estadounidense con su línea dura, algo que calificó de “un completo repudio al sueño americano”.
No es la primera vez que Carrey utiliza el arte para ridiculizar y criticar a Trump. En junio ya publicó otra imagen que generó la polémica.
Más en Famosos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home