Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL CONFINAMIENTO SE LES HA SUBIDO A LA CABEZA

Tres cantantes que han cortado por lo sano durante la cuarentena: «Todas caen»

"A mi también me están dando ganas"

Carla Calvo 01 Abr 2020 - 11:30 CET
Archivado en:

Más información

«Frivolidad y ridiculez»: la nefasta actitud de Kim Kardashian, Madonna y otros famosos frente al coronavirus

Dicen los expertos en la materia que los cambios de look pueden suponer un shock tan intenso que sus efectos psicológicos llegan a ser sorprendentes. Algunos apuntan incluso hacia un ejercicio de rehabilitación interior y de comunicación y expresión de emociones que habitan dentro de cada uno; y, en un escenario tan infrecuente como el que vivimos actualmente a raíz de la emergencia sanitaria del coronavirus, no resultan extraños los impulsos que nos llevan a coger las tijeras y cortar por lo sano. Es esto lo que les ha ocurrido a Chenoa, Rosalía y Miley Cyrus. Las tres, cantantes de éxito internacional, han aprovechado el confinamiento para transformar su imagen.

El hastío despertó la creatividad de Chenoa cuando decidió cortarse la larga melena que lucía. Pese a que por el momento no ha publicado ninguna instantánea en su muro de Instagram, mostró el resultado final durante un directo en la misma red social: irregular y escalonado, un auténtico desastre que nos representa en más de una ocasión.

Otra estrella de la canción que revolucionó Internet con su metamorfosis fue Miley Cyrus, cuyo rostro es ahora protagonista de cientos de memes.

La signataria de ‘Wrecking Ball’ es la viva imagen de la impulsividad tras hacerse un flequillo de atractivo dudoso que también decidió mostrar en un live de Instagram en el que conectó con Millie Bobby Brown.

Siguiendo en la línea del flequillo pero con un resultado inmensamente más satisfactorio, Rosalía ha apostado por cubrir su frente y compartirlo con sus más de diez millones de followers.

El vídeo de la catalana suma más de cuatro millones de reproducciones y casi 20.000 comentarios, en los que muchos se preguntan «por qué has caído tú también (…) todas caen», pese a que admiten que está «muy bella y favorecida». Tanto es así, que incluso su propia hermana admite que «a mí también me están dando ganas» de animarse a hacerlo.

Más en Belleza

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by