"¡MADRE MÍA ROSALÍA, BAJALE!"

Rosalía sube la temperatura de la cuarentena con un pasmoso desnudo en la cama

Un día después del lanzamiento de 'Dolerme', su nuevo single

Rosalía sube la temperatura de la cuarentena con un pasmoso desnudo en la cama

La cuarentena está activando el lado más sensual de los famosos; tras los desnudos que compartieron Lady Gaga, Adara Molinero, Dulceida o Miguel Ángel Silvestre en sus respectivos perfiles sociales, la gran Rosalía ha impactado a sus más de diez millones de followers con tres instantáneas en la cama. Con la melena suelta y completamente desnuda, la autora de ‘El Mal Querer’ ha subido la temperatura en la red un día después de lanzar por sorpresa su nuevo tema, ‘Dolerme’.

View this post on Instagram

Dolerme link in bio

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

De hecho, la carátula del flamante single guarda numerosas similitudes con la instantánea que ha compartido en sus cuentas de Instagram y Twitter y que ya suma dos millones de likes y miles de comentarios.

Pese a que admite que «ha perdido la noción del tiempo», no se olvida de sus seguidores, para quienes siempre pone «toda la energía y el corazón» y, por supuesto, «a mi manera».

El furor ha llegado a artistas y celebridades tanto nacionales, como Johann Vera, Omar Montes o Daniela Blume, como internacionales; como ya viene siendo costumbre, Kylie Jenner, con quien mantiene desde hace meses una sólida amistad, ha dejado su sello personal con un cariñoso mensaje.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído