LA ARTISTA PROTAGONIZA UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA CON AIRES FUTURISTAS

Otro aliciente para pasar la dura cuarentena: el desnudo integral de una imperiosa Lady Gaga

"Es arte, no pornografía"

Otro aliciente para pasar la dura cuarentena: el desnudo integral de una imperiosa Lady Gaga

Si algo caracteriza a Lady Gaga es, además de su innegable talento vocal e interpretativo, su extravagancia, originalidad e insólita capacidad de reinventarse. En una industria en la que esas cualidades son el pilar de la victoria, la neoyorquina continúa perseverando y, esta vez, lo ha manifestado en forma de sesión fotográfica. A poco menos de aun mes de lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Chromatica’ (en el que promete alejarse de toda «influencia folklórica americana al estilo «Million Reasons»»), ha protagonizado la portada de la revista de cultura independiente Paper Magazine.

Bajo la evidente premisa futurista (las imágenes simulan un robot en el que crece ‘la vida’), Gaga ha posado frente al fotógrafo Frederik Heyman completamente desnuda y conectada a multitud de cables para representar una «transformación» que ella misma tilda de «arte».

View this post on Instagram

@papermagazine

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Tras el inconmensurable éxito de ‘Ha nacido una estrella’, sincerarse y «aceptar» su enfermedad (padece fibromialgia) y hacerse pública su relación sentimental con el inversor y empresario Michael Polansky, la autora de ‘Stupid Love’ tiene cristalino su próximo objetivo: volver a ser la reina del pop mundial.

¿Quién es el multimillonario novio de Lady Gaga?

Michael Polansky se dedica al business world (es un ‘pez gordo’ de Silicon Valley), más concretamente, es consejero delegado del Grupo Parker, que tramita las sociedades de Sean Paker (uno de los promotores de Facebook). También encabeza un instituto orientado a la investigación contra el cáncer y su patrimonio se estima en más de 2.400 millones de euros. La pareja se conoció precisamente en una fiesta en casa de Sean Parker.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído