"FIU FIU"

La inaudita forma de pedir libertad de Adara Molinero: se desnuda frente a un millón de personas

"Estás espectacular"

La inaudita forma de pedir libertad de Adara Molinero: se desnuda frente a un millón de personas

Libertad, divino tesoro (o eso decía el periodista Oscar Jalil). Aquella que nos permitía salir, entrar, ‘procrastinar’ de vez en cuando, tomar una copa el viernes noche, besar, coger un avión o el coche para ir a trabajar. Parece que de golpe y porrazo toda esa fortuna se nos ha agotado y el Coronavirus ha arrasado con todo lo que ello conlleva. Sin embargo (y por suerte), tenemos la baza de los perfiles sociales y de los creadores de contenido en la red, que día a día sorprenden con nuevos retos, vídeos y fotografías.

La última en impresionar a los interrnautas ha sido Adara Molinero (que cuenta con poco menos de un millón de seguidores); lo ha hecho al publicar una instantánea en blanco y negro que le capturó el fotógrafo mallorquín José Urbano (trabaja para L’Officiel, FHM y Harper’s Bazaar) en la que aparece completamente desnuda (solo luce unos stilettos), apoyada sobre un muro de piedra. Con la mirada perdida, la ex de Hugo Sierra (actuar concursante de ‘Supervivientes 2020’) demanda esa autonomía y liberación que se ha desvanecido en los últimos días de cuarentena.

View this post on Instagram

FREEDOM • @joseurbanophoto @allisonmakeupstyle

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

«Freedom» es la única palabra que Adara ha escrito bajo la sensual imagen que va camino de alcanzar los 80.000 ‘me gusta’.

Entre los comentarios (más de 3.400), destacan las reacciones de la televisiva Marta López («espectacular»), la colaboradora y extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Samira Jalil («Fiu fiu») o el popular camarógrafo Raul Rodríguez («Madre mía»).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído