#CUENTATUSROLLOS EN INSTAGRAM

Los influencers le ‘siguen el rollo’ al coronavirus: ¿despropósito o necesidad?

"Hay que darle la vuelta a la situación"

Los influencers le 'siguen el rollo' al coronavirus: ¿despropósito o necesidad?

En plena cuarentena por el brote de coronavirus en España, el ingenio se eleva a su máximo exponente y, en redes sociales (donde, en palabras de Ana Rosa Quintana, «estamos viendo la parte más positiva de la sociedad») todo vale para pasar el rato. Por eso, y porque concienciar a la sociedad de la pandemia mundial a la que nos enfrentamos es indispensable en estos momentos, los influencers patrios han lanzado una iniciativa diferente que ya se enmarca bajo el hashtag #CuentaTusRollos.

La idea, que nació en el perfil social del fotógrafo Jorchalon, consiste en «ver cuánto papel higiénico tienen los influs en sus casas y saber cómo de precavidos son». Bajo la premisa de «ser responsable» y «frenar la curva», los creadores de contenido en Internet muestran a sus millones de seguidores las provisiones de sus baños y se nominan entre ellos:

«Hay que darle la vuelta a la situación», admitía la valenciana Teresa Andrés Gonzalvo, primera en unirse a un desafío que no hace más que extenderse en Instagram.

María Pombo también contó sus rollos al tiempo que reconocía que «acepto donaciones porque los Castellano Pombo no han ido a la compra, como era de esperar y tenemos la friolera de cinco rollos en total; eso sí, son de los gorditos, suaves y huelen bien, o sea que cuentan por dos».

El catalán Luc Loren, que «siempre acepta un reto», también lo cumplió y ‘engatusó’ a Jesús y Daniel Oviedo (‘Gemeliers’), que terminaron por representarlo, del mismo modo que Marta Lozano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído