#CUENTATUSROLLOS EN INSTAGRAM

Los influencers le ‘siguen el rollo’ al coronavirus: ¿despropósito o necesidad?

"Hay que darle la vuelta a la situación"

Los influencers le 'siguen el rollo' al coronavirus: ¿despropósito o necesidad?

En plena cuarentena por el brote de coronavirus en España, el ingenio se eleva a su máximo exponente y, en redes sociales (donde, en palabras de Ana Rosa Quintana, «estamos viendo la parte más positiva de la sociedad») todo vale para pasar el rato. Por eso, y porque concienciar a la sociedad de la pandemia mundial a la que nos enfrentamos es indispensable en estos momentos, los influencers patrios han lanzado una iniciativa diferente que ya se enmarca bajo el hashtag #CuentaTusRollos.

La idea, que nació en el perfil social del fotógrafo Jorchalon, consiste en «ver cuánto papel higiénico tienen los influs en sus casas y saber cómo de precavidos son». Bajo la premisa de «ser responsable» y «frenar la curva», los creadores de contenido en Internet muestran a sus millones de seguidores las provisiones de sus baños y se nominan entre ellos:

«Hay que darle la vuelta a la situación», admitía la valenciana Teresa Andrés Gonzalvo, primera en unirse a un desafío que no hace más que extenderse en Instagram.

María Pombo también contó sus rollos al tiempo que reconocía que «acepto donaciones porque los Castellano Pombo no han ido a la compra, como era de esperar y tenemos la friolera de cinco rollos en total; eso sí, son de los gorditos, suaves y huelen bien, o sea que cuentan por dos».

El catalán Luc Loren, que «siempre acepta un reto», también lo cumplió y ‘engatusó’ a Jesús y Daniel Oviedo (‘Gemeliers’), que terminaron por representarlo, del mismo modo que Marta Lozano.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído