Más información
Aunque algunos crean que el vestido que Cristina Pedroche lució en las pasadas Campanadas de 2020 «nos ha traído mala suerte», a ella le reconforta echar la vista atrás y regresar al que probablemente sea el momento televisivo más inolvidable de su carrera. La última Nochevieja fue inmortal para la pareja de Dabiz Muñoz y así ha querido recordarlo tres meses después, en plena «pesadilla» por la crisis del coronavirus.
“Estoy nostálgica. Julio 2019. Primer molde para las #PedrocheCampanadas”, ha escrito la colaboradora en bajo una imagen inédita en la que, tumbada sobre una tabla y totalmente envuelta en escayola, muestra cómo fue su primera prueba estilística.
Pedroche, que ha reconocido que pasó «muchísimo frío», ha descubierto a sus más de dos millones y medio de seguidores el gran secreto que escondía el ‘vestido’ más transgresor de la pequeña pantalla en la última noche del año. «Brutal», «cómo mola», «espectacular» o «qué frío y qué paciencia» son algunas de las reacciones que pueden leerse bajo el post.
Tras más de un mes de confinamiento y pese a que está «escuchándose» y «trabajando la fuerza y la flexibilidad», ha señalado que va «a salir (de la cuarentena) rodando, pero también rodando de amor» y ha lanzado un vital mensaje de ánimo, puesto que tomarnos esta situación «con la mejor actitud posible» es la mejor de las ideas.
Más en Famosos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home