Más información
Pese a que había trascendido que las altas esferas de 20th Century Fox valoraban resucitar por sexta vez la trepidante serie ‘Prison Break’ tras su incorporación a la familia Disney, su incontestable protagonista, Michael Scofield (Wentworth Miller), ha anunciado que no regresará como personaje principal.
El intérprete ha expresado públicamente y de forma oficial este 8 de noviembre de 2020 que no formará parte del proyecto, pues ya no desea «interpretar a personajes heterosexuales».
Bajo su punto de vista, todas las historias de personas heterosexuales ya “han sido contadas” y, aunque lamenta si es una noticia “decepcionante” para sus fans, no tiene ningún tipo de intención de echarse atrás, y ahora busca centrarse en relatos innovadores que aporten un valor añadido al público y a la sociedad en general.
Como era de esperar, la determinación de Miller ha tenido muy buena acogida entre sus colegas, que le han dedicado emotivos mensajes de apoyo y respaldo en su lucha «por su salud y su verdad».
Más en Famosos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home