Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Fueron pareja en Cruz y Raya y ahora se detestan

Juan Muñoz: «José Mota es mala persona; su corazón lo tiene en el banco»

El exintegrante del dúo humorístico estalla contra la otra mitad por su desinterés en la muerte de su madre

Periodista Digital 05 Ene 2021 - 14:31 CET
Archivado en:

Más información

La desgraciada idea de TVE y José Mota para recibir el 2021: ‘Fernando Simón’, de monje, cantando Resistiré

El instante en el que un tipo desnudo y con casco de moto da el alto a un furgón policial y salta al asiento trasero

No hay sentimiento más persistente que el rencor, un sentimiento que suele germinar cuando el amor se vuelve rancio.

Juan Muñoz y José Mota formaron uno de los dúos humorísticos más importantes de nuestro país, pero ahora son enemigos irreconciliables.

Al menos eso se desprende de las palabras de Juan Muñoz sobre su excompañero de Cruz y Raya, José Mota.

«No puedo aguantar más, he callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor, que se llama José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes. Es la gota que colma el vaso. Han sido muchos desprecios, muchas cosas que me hicieron daño y que he guardado en silencio muchos años», arremete Muñoz contra Mota en Semana.

Se refiere a la muerte de su madre, Teresa, y el total desinterés de Mota ante su dolor. Algo que, como dice, ha colmado el vaso.

 «A ese chico le he ayudado más yo que él a mí. Y quiero que la gente se entere de lo mala persona que es. Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado. Creo que no le ha visto desde que hizo la Primera Comunión. José es muy prepotente. Yo he sido siempre el mismo, pero a él le cambió el dinero y la fama. No tiene ni la mitad de dignidad que yo. Hay personas que somos vocacionales y otros que van a por el dinero».

Eso dice también Muñoz sobre el investigador de Mask Singer.

En cuanto a sus inicios, asegura:

«Era mecánico de panadería. Yo estudié Arte Dramático, hablo tres idiomas, toco el piano y la guitarra, he dirigido dos películas… ¿Quién se cree que es? Le falta humildad. Tonto de mí, en un momento de nuestras vidas me engañé a mí mismo creyendo que en José tenía un amigo, cuando nunca lo fue».

Sin embargo, y a pesar de su amargura, no sabe dónde está el inicio de su distanciamiento.

«No lo entiendo, nunca le hice el menor daño. Llevamos 17 años sin Cruz y Raya, un dúo que funcionaba a la perfección, y mucha gente me pregunta todavía el porqué de aquella ruptura. No sé qué contestar».

En cuanto a la posibilidad de ser el propio Juan el que se pusiera en contacto con Mota, asegura:

«¿Para qué? No merece la pena. Además, me tiene bloqueado. Su corazón lo tiene en el banco. Estoy muy dolido con José. Me ha demostrado que es un mal tipo. Y me cuesta creer que tenga amigos. Es más, hay un dicho: ‘no tiene más parientes que sus dientes’. Le califica perfectamente».

Más en Cine y Teatro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by