Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La presunta agresora de 22 años vigilaba y controlaba los movimientos de la actriz

Capturan en Barcelona a la acosadora que amenazó durante 8 meses a Candela Peña: «Va a morir tu hijo pronto»

La situación se volvió insostenible cuando la acosadora comenzó a amenazar al hijo de la víctima, de 10 años

Beatriz Fernández 02 Feb 2022 - 13:48 CET
Archivado en:

Más información

Candela Peña: «Si es un truño de directora y hace un mojón de película, no le deis subvención solo por ser mujer»

Te dolerán las manos de aplaudir: la actriz Candela Peña destroza el discurso ‘feminazi’ con estas dosis de sentido común

Candela Peña ha vivido ocho meses de acoso y amenazas a través de las redes sociales. Aterrada, la actriz hizo públicas las amenazas que estaban recibiendo ella y su hijo.

Ahora la Policía detuvo a una mujer de 22 años que creó hasta una veintena de perfiles para amedrentar a la artista. Comenzó expresando su «admiración» y luego pasó a la «decepción y al odio».

La situación se volvió insostenible cuando la acosadora comenzó a amenazar al hijo de la víctima, de 10 años: «Va a morir pronto tu hijo, hija de puta», escribió en una de sus publicaciones.

Este martes de 2 febrero los agentes de la Policía Nacional la capturaron en Barcelona como presunta autora de delitos de amenazas de muerte y acoso a través de Internet.

Tras su arresto en su domicilio, los agentes han constatado que la detenida vigilaba y controlaba los movimientos de la víctima y sabía dónde estaba y qué hacía en cada momento, según ha informado la Policía Nacional.

La investigación comenzó tras la denuncia interpuesta donde manifestaba ser víctima de un incesante acoso y amenazas graves de muerte. La denunciante aportó más de 40 páginas con capturas de pantalla de cientos de publicaciones dirigidas y mensajes recibidos en su cuenta de una red social en la que es usuaria.

En ellos, la presunta autora asediaba a la víctima con mensajes que le generaban angustia y preocupación, no solo por su contenido sino por el miedo a sufrir algún tipo de daño personal.

Más en Abusadores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by