Más información
La instagramer y modelo catalana, Jessica Goicoechea, lanza su propia colección de baño con las tendencias más sexys del verano.
Llega el verano, y con él, el buen tiempo. Es por ello que muchas empresas de moda apuestan por grandes modelos e influencers para protagonizar sus nuevas colecciones de baño. Así lo ha hecho Lefties, que ha elegido a nada más y nada menos que a Jessica Goicoechea, una de las influencers españolas más sugerentes y transgresoras no solo de nuestro país, sino de todo el mundo, para lucir las prendas de la nueva colección.
La modelo cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram, y, además, tiene sus propias marcas de moda y de cosméticos.
¿Cuáles serán las tendencias más sexys de la colección?
La colección de baño de Lefties está compuesta tanto por bañadores como por bikinis con multitud de estampados y colores. Los protagonistas, sin duda alguna, serán los escotes asimétricos, los cuellos halter, las braguitas de tiro súper alto, los cut – outs, las piezas multiposición y las grandes aberturas.
Respecto a los tonos, hay una gama de colores brillantes perfectos para lucir un cuerpo bronceado, como el lila, el flúor, el azul, el blanco, incluso el negro, que estiliza y que nunca pasa de moda.
Salvalooks o looks de Street Style
Los bikinis y los bañadores, además de utilizarse como prenda de baño para ir a la playa o a la piscina, también se pueden emplear, como lo que se conoce como Salvalooks o looks de Street Style. Con ponerte la parte de arriba de un bikini y unos pantalones anchos, junto a una chaqueta americana, no tendrás que pensar en tops o camisetas normales.
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home