Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

“Le están haciendo el masaje cardiaco..."

Impactante conexión: muere un bañista en pleno directo del programa ‘Espejo Público’

El trágico suceso ocurrió durante una entrevista desde la playa de La Mata (Torrevieja) con el empresario José Trigueros

Periodista Digital 16 Jul 2020 - 13:19 CET
Archivado en:

Más información

La ‘propuesta indecente’ de Omar Montes a Susanna Griso en directo: «No te lo quería decir por vergüenza»

Cuando, durante la mañana del 15 de julio de 2020, el programa ‘Espejo Público’ conectaba en directo con la playa de La Mata (Torrevieja) para entrevistar al empresario José Trigueros, que narró su intervención en el rescate de dos hombres atrapados por la resistencia y las olas del mar en esa misma zona, nada hacía presagiar que acabaría en trágico final.

Mientras los espectadores del formato de Antena 3 escuchaban las palabras del protagonista, de fondo se visualizaban unas dramáticas imágenes en las que varios socorristas se lanzaban al agua para auxiliar a una persona con síntomas de ahogamiento.

“Le están haciendo el masaje cardiaco, pero no se ve mucho más», comenzó a detallar Trigueros, que se hallaba a escasos metros de él.

Finalmente, desde el programa anunciaban el infortunado fallecimiento del bañista.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by