Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El sujeto además de golpearla le amenazó con asesinar a su madre

Un hombre saca a su pareja por una ventana en Valencia: «A las mujeres hay que enseñarles a respetar»

La mujer relató que su marido había llegado borracho a casa, tras lo que se inició una discusión entre ambos que acabó con la agresión.

Periodista Digital 16 Sep 2020 - 17:34 CET
Archivado en:

Más información

El ataque machista de Echenique a las mujeres que critican a Irene Montero: «Son 4 o 5 que se llaman a sí mismas feministas y de izquierdas»

Más de 12.000 andaluzas recibieron atención por violencia de género durante el confinamiento

La Policía Local de Valencia detuvo a un hombre de 52 años por presuntamente amenazar y agredir a su pareja.

El sujetó llegó a sacarle medio cuerpo por la ventana, mientras le propinaba golpes y patadas diciéndole que le iba a matar.

Cuando llegaron los agentes de la policía, abrió la puerta con actitud desafiante y diciendo que “a las mujeres hay que enseñarles a respetar”.

La patrulla se encontró a la víctima muy nerviosa junto a unas vecinas. Esta mujer relató que su marido había llegado borracho a casa, tras lo que se inició una discusión entre ambos que acabó con la agresión.

El agresor se puso cada vez más agresivo y arrebató el móvil a su pareja cuando iba a llamar a la policía, para después lanzarlo por la ventana. También arrojó el equipo de música y rompió el espejo del mueble, informa el cuerpo municipal en un comunicado.

Seguidamente, la agarró del cuello con las dos manos, la arrastró hacia la ventana y la sacó hasta la mitad, mientras le decía que le iba a matar, dándole golpes y patadas por todo el cuerpo.

También la amenazó con buscar y matar a su madre cuando “acabara” con ella.

La víctima logró zafarse y salir de la vivienda corriendo mientras él le decía que le iba a apuñalar con un cuchillo que tenía sobre la mesa, parcialmente escondido entre pañuelos.

Tras llamar a la puerta, el sospechoso abrió a la patrulla con una actitud muy desafiante, asegurando que “a las mujeres hay que enseñarles a respetar”.

Llevaba encima un punzón metálico casero con mango de papel y punta cortante, algo que manifestó que era para llevarse “a alguien por delante”.

Una vez identificado, este hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género por efectivos de la tercera unidad de distrito.

Más en Abusadores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by